Aberrante. Dos mujeres, pareja de lesbianas, fueron detenidas por asesinar a su propio hijo. ¿La razón? Ellas querían que el niño se comportara como una niña. Como no lo hacía, primero le cortaron el pene. Y con el tiempo, al ver que seguía con su comportamiento varonil, lo apuñalaron mientras dormía.
Este horrible crimen fue perpetrado por Rosana Cândido, de 27 años, madre biológica del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años, quien era su pareja sentimental. Ambas no toleraban ni soportaban que el pequeño fuera varoncito, según informó el diario El Mundo.
Las desalmadas le dejaban crecer el cabello a propósito y lo obligaban a que se comportara como niña. Sin embargo, el niño de 9 años se resistía. Así que, guiada por un video en internet, la madre del niño, Rosana Cândido, le cortó el pene a su hijo, con la creencia que así se convertiría en una niña.
Pero, obviamente, ello no fue así. El chico siguió comportándose como tal , hasta cuando tuvo 12 años, lo que provocó la frustración de la madre y su pareja. Entonces, el odio pudo más. Antes de aceptar la condición sexual del pequeño, decidieron matarlo. Y las antisociales, le propinaron 12 puñaladas, mientras dormía.
Para borrar las huellas del delito, la madre y su pareja desmembró el cuerpo del niño. Una parte del cadáver la quemaron en un asador de carne y la otra la metieron en una maleta y después la arrojaron a un alcantarillado.
Los hechos se descubrieron porque unos jóvenes vieron cómo trataban de ocultar el cuerpo y avisaron a la Policía.
El menor era fruto de una relación anterior que tuvo Rosana. La madre afirmó que sentía "odio" hacia su hijo porque le recordaba a su padre, y que era una carga para su actual relación amorosa.
El crimen fue cometido en Brasil y las mujeres confesaron su delito ante las autoridades de dicho país.
17 de junio del 2019